KALIMÁN:el cómic de mi infancia (grashas,má ,por comprárme las revistas)

Kalimán!..qué tiempos aquellos en los que devoraba las revistas de ese héroe y que mi viejita me las traía llegando del mercado (suspiros por favor!).Con mis amigos de la infancia nos tirábamos la pana con la revista en manos (-Yo la tengo,yo la tengo!! -Y yo también la tengo!!.-May!! ) Y no sólo me devoraba las de Kalimán ,sino también las de Memín ,incluso tenía empastados cuchucientos de revistas del moreno personaje por capítulos en 2 tomos y que....(música fúnebre,por favor!) mi viejo los vendió!!!chessssss (me las vas a pagar,viejo,y eso que vendiste mi álbum de los pepsi-cards con los héroes de la Marvel,snif,snif).....Hoy con el auge del internet,pude encontrar la página oficial de Los Amigos de Kalimán y me invadió la nostalgia ,pude gozar de las portadas de las revistas que no se llegaron a vender por aquí,(hay diferentes estilos de ilustración)pude ver los wallpapers,su historia,y mucho más (de nuevo,suspiros,por favor!)...Sólo faltaba los comics online,había otra página que al menos dice haber digitalizado un par de capítulos,pero naaaa...snif,snif.Para aquellos que disfrutaron de Kalimán,aquí les va el link y ya saben..después no digan queeeee...Toñito no les avisóoooo,arrrrrrrrrrrrrrrr!:

kaliman.com.mx

Comentarios

Pipiolex dijo…
Amigazo:
Cuando pequeño fui a ver una película con ese personaje, aunque hojeé algunas revistas nunca las coleccioné... Pero igual me parecián interesantes.
¿Te recuerdas de la película?

(Qué prolífico bloguero, te felicito).

SAludos
Toñito Avalos dijo…
jajaja
qé tiempos,verdad?si bien,acá en perú nunca se llegó a difundir la película (en la página que he linkeado se ven algunas escenas de la peli),por lo menos me deleité las pupilas con sus revistas (suspiros,por favor!) y es que,grashas a kalimán y memín,nació mi afición por el comic!lo jushto!
arrrrrrrr!
Anónimo dijo…
Hola toño
Muy bueno tu blog e interesante por cierto...
De kaliman coleccione desde el 304 al 999 q fueron las q llegaron al Peru todas edicion colombiana....

Aunque al principio coleccionaba TAMAKUN El vengador errante ... no se si lo recuerdas...

De las peliculas recuerdo la primera "Profanadores de tumbas" filmada en egipto y la 2da "Cerebros Infernales" filmada en Brasil.....Buenas para su epoca........

saludos

Entradas populares