MI BLOG CON NUEVA PINTA! (y recomiendo páginas de plantillas,arrrr!)

Arrrrrrrrrrrrrr,por fin cambié la aparencia de mi blog,y escogí un fondo blanco con 3 colunnas,para darle mas aire y espacio a los textos, a la vez que distribuyo las zonas laterales para darle un poco de dinámica.La plantilla elegida es obra del indonesio Isnaini (aplausos y flashes voladores,por favor!)cuyo blog tiene plantillas elegantes para reemplazar las que nos aburra.Sin embargo,hay otras páginas que ofrecen variedad de plantillas de variados gustos y colores (música romántica,por favor!) como el harto conocido Blogger Templates (en inglés) que contiene también tips para editar blogs,tambien recomiendooooo Thurs Templates,el colorido Blogskins,donde hay cientos y cientos de modelos llamativos,el bien diseñado Beccary,en fin,hay de toooooodo!Espero les sirvan de algo,por si se animan a cambiar sus plantillas.Algo más?Les mando un par de links de yapita,justo mi fuente de información para este post,arrrrrrr!:
Laceci.blogspot.com y el listado de Blogum,cuyo blog ,caray,se los recomiendo,contiene utilidades para editar y mejorar sus blogs.Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaamos con el blog,arrrrrr!

Comentarios

Anónimo dijo…
Buena Toñito ;), se ve muy ordenado, el banner puedes achicarlo un poco para que no tenga el espacio grande en blanco arriba

Por otro, lado el blanco da una sensación de pulcritud y relax y las columnas del costado se ven más organizadas :)
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrrrrrr!
grashas por comentar,estimada consuelito!Precisamente prefería el blanco para darle respiro,y ordenar un poco las zonas laterales.Por cierto,en estos dias te envio las respuestas,arrrrrrr!

saludos!
Está muy bueno esto de dejar los templates predeterminados q da blogger y en realidad los sites de templates que mencionaste ya los estoy viendo(no los conocía, salvo uno). Con lo cual creo q tu cometido de lograr una identidad propia a tu blog se está logrando. Además de demostrar que resultas una fuente util para quien quiera mejorar su blog (y lo mejor q en español porque el inglés sobra en la blogosfera). Buena por eso. Solo una sugerencia que creo deberías tener en cuenta, y es la amplitud (anchura) del blog. Me explico: mi pantalla es 1024 * 768 y el ancho encaja exacto, pero me imagino que varios de los que te visitan pueden tener monitores configurados para resoluciones menores por lo que les puede resultar un poco grande la página, para verlo todo tendrían que usar las barra horizontal desplazadora del explorador q estén usando. A veces para algunos les puede resultar incómodo. Pero esperemos que eso no suceda.
Felicitaciones.
jose vinces dijo…
hola tu blog esta bueno..y queria que e ayudes con el mio..ya que solo tiene un cuerpo y no tres como el tuyo como puedo hacer para modificarlo sin perder la informacion..es decir agregarle las columnas laterales como en el tuyo y poner ahi los videos que tengo....GRACIAS POR TU AYUDA

" toño "

Entradas populares