NACE TINTAYLAPIZ.COM!! (Proyecto del maestro Calbur!)

Arrrrrrrrrrrrr,el maestro peruano CALBUR,me envía la nota informativa sobre un ambicioso proyecto de web artística/cultural!(sonido de tambores,por favor!):" Tinta&Lapiz es una revista digital, cultural y artística creada con la finalidad de promocionar las diferentes manifestaciones artísticas de nuestros paises:pintura, ilustración, historieta, caricatura, animación, escultura, danza, teatro. Inicialmente Tinta&Lápiz será una galeria virtual donde desfilarán los diferentes artistas representativos de cada uno de nuestros países, y de la creciente comunidad hispana en Estados Unidos. Además, se podrá encontrar caricatura editorial la cual será actualizada semanalmente y cuyos contenidos serán tomados de los acontecimientos más relevantes vividos en nuestras comunidades. Habran artistas invitados como caricaturistas, artistas de comics, ilustradores, pintores, escultores. Habrá también una vuelta por los blogs de toda la blogalaxia resaltando las noticias más impactantes relacionadas a lo último en el mundo del comic, caricatura, animación, ilustracion digital, manga y toda manifestación artística referente a este mundo fascinante del arte. Unos de las razones más importantes con la creación de Tinta&Lápiz es su disponibilidad a servir como un nexo entre el artista y su público, para lo cual invita a todos ellos a considerar esta ventana al mundo para exponer sus obras y poder mostrar sus creaciones a un auditorio, que como todos sabemos, es inmenso. Agradecemos cualquier sugerencia y critica constructiva para hacer de este proyecto una realidad invitando a todos los artistas a enviar sus caricaturas para ser mostradas en esta revista. "
Y vamos que vamos,vaaaaamos con tinta y láaaaaaaaaaaapiz,arrrrrrrrrrrrrr!Para disfrutar de flamante página ,lávanse las manos con jabón,séquense con toallita,agarren su mouse,y pinchen yaaaaaa:

Tinta y lápiz.com

Comentarios

Erredé dijo…
Hola Toñito.
Cada vez que leo tu blog (a diario) me cuesta leerlo por la letra tan pequeña, en cursiva y verde. Creo que todos tus lectores que somos muchos agradeceríamos que fuera más legible.
Por lo demás sigue así.
Es la primera vez por aquí y me parecio interesante tu blog, pues de nuevo algo cada día, es para ser más en cada instante. Espero que te vaya muy bien, sería grandioso ser parte de algo asi...

Muchos saludos.

Elva*
Gracias Toñito Avalos por el espacio que le das a tintaylapiz.com en tu blog. Es un proyecto que espero todos los jovenes artistas tomen parte en el enviando sus caricaturas. Espero tus trabajos tambien.
Un abrazo
Calbur

Entradas populares