PASA LA VOOOOZ!! :Concursos de ilustracióooon!!

Arrrrrrrrrr,este pechito,se enteró de un par de concursos de ilustración y les paso la voz,para que se pongan las pilas y puedan participar (música romántica,por favor).El primero se trata del 1er Concurso Internacional del Album Infantil Ilustrado,el tema es libre ,el premio goooordo es de 8,500 euros y el plazo de admisión de originales es hasta el 26 de abril del presente año.La bases?lávense las manos con jabón,séquense con toallita,agarren su mouse,digan "Voy a ganar,carajo!! y pinchen AQUIIIIIII

¿Otrito mas?gracias a mi colegamigo mexicano ,mi causita Chibiboto,me enteré sobre este concurso de ilustración que suena interesante.Es convocado por la Asocciazone Culturale Teatrio,de Italia y el premio está gordito en euros (sonido de monedas,por favor!),siendo el tema "Un Amarillo Fabuloso",es hasta el 30 de abriiiiil!!!.Pueden descargar las bases (en inglés,ah?)en archivo pdf AQUI .Gracias,Chibi!!

Comentarios

Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
mi estimada leylita!
grashas x tus palabras,y sí pues,el amor lo puede todo,amiguita.Por eso hay que escoger bien y conocer mejor a la persona.Caricatura?jijijji,a ver si me alcanza el tiempo pues,que toy full con los encargos,pero vamos,hay confianza,no?Arrrrrrrrrr!
Saludos,desde Perú!!!
Anónimo dijo…
oe toñito, puedes explicarme a q tipo de "album" se refieren en el concurso.porq el unico album q yo manyo es ese para pegar figuritas, pero me late q a eso no se refieren los del concurso. a ver si me aclaras el asunto.y al toque q se acaba la fecha de entrega!
Toñito Avalos dijo…
estimado cuasimodo:
en españa la denominación "album infantil ilustrado" viene a ser lo q es en Perú un libro para niños con haaaartos dibujos!No te asustes y anímate,lee bien las bases y verás q puedes presentar un par de ilustraciones junto a la maqueta del libro,con sus bocetos indicando dónde va el texto y dibujo.Tienes todo un mes para hacerlo!ánimo!Arriba Perú!!
(por tu forma de expresar debes ser peruano,no?)

Entradas populares