TOÑIBOCETO: Conejito golosito

Arrrrr,un bocetito de hace unos meses,prometo pintarlo a digital máaaaaas adelante,yap??

Comentarios

Toñito Avalos dijo…
vaya,estimado jaunpi,así q en Maipú,por Santiago,sí q es bastante pintoresco las fiestas costumbristas,entiendo q son buenos motivos para fotografiarlos,seguro q te sentiste en las nuuuuubes,no?
y hablando del dibujito,jejej,si pues,es una ventaja de los dibujantes pues no gastamos en tarjetas románticas,al contrario,nosotros lo hacemos y yaaaa!Felizmente q tengo mi enamorada y me inspira dibujar muchas cosas bonitas,como ése q publico y mi cabecera ilustrada,arrrrr!
saludos desde Perúuuuu!
aguirrebello dijo…
Ah, Toñito, y disculpa que no haya respondido en lo de las 5 manías, pero estaba fuera de Santiago (lejos del computador), tengo demasiadas manías y ya se me pasó "la misa de una".

Abrazo,

A
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrr!
mis estimados aguirre y leylita!!!de chile corazóoon!!!
aguirre,no te preocupes,causita,lo de los 5malos habitos,no era obligatorio,pues,es una simple jodanomás.Y eso q al publicar ese post,causó q se desplaze la zona lateral hacia abajo,snif,snif,por eso lo guarde como borrador nomas,jejej,si me hubieras leido!!
´qé verguenza!!!!

leylita!!
grashas x tus comentarios,me levantan el animo,pero hacerlo fue mas dificil q peru clasifiqe al mundial de futbol!!!!Al menos salio regularoncito,no?arrrrrrrrr!
y no te desanimes si no bailas lindo,pues,q nadie nace sabiendo,se puede aprender,pues!Yo empece desde los 14 añitos ,jijiji!


saludos,arrrrrrrrrrrrrr!
Unknown dijo…
Toñito de Perú,amigazo le he copiado su conejito para uno de mis blogs (perejilpuntocom) y de paso lo enlazo...saludos y felicitaciones de un Chileno en Noruega.
Pipiolex dijo…
Excelente cabecera!
Buenos monos.
Yo de casi vacaciones con tema pendiente.

Saludos
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrr,saludos cbryant y pipiolex!!ahorita estaré respondiendo en sus geniales blogs!
saludos,arrrrrrrrrrrr!

Entradas populares