DISEÑO:MÁS BOLETOS DE COMBI Y BUSES DE LIMA LIMÓN,LLeeeeeeeeeeevaaaa!!!

Arrrrrrrrrrrrrrrrrr,aquí está la segunda versión de la saga de los boletos de buses,combis y demás vehículos voladores (chiiiirrrr,crashhh,crashhhh!!arrgghhhh!,pirrrrrrrrt!!)de nuestra sabrosa,sonora y bien contaminada Lima Limón (cof,cof,cof).Como es sabido,los peculiares boletitos mantienen su diseño simplón,dado su efímera utilidad,llegando incluso a insertar imágenes de santos y beatos (supuestamente para que nos cuiden en caso de que,al "fercho" se le cierren las pestañas).Lo que me llamó la atención es el primer boletito cuyo nombre de la autodenominada "empresa de tranporteeees...." essssss (música de suspenso,por favor) SCÁNDALO!!".Vaya originalidad ...por mi marecita que suena bien macabro,no?.He visto por ahí ciertos anuncios publicitarios al reverso promocionando a tales "candidatontos" de la pasada campaña por las elecciones presidenciales y congresales,lo cual lamento,ya que su escaso tamaño no es suficiente para limpiarme el potito en el baño,lo justo!
En esta foto,ven un par de buses en plena Avenida Abancay,el paraíso de los pirañitas*,choros** y tombos*** ciegos ,haciendo carrera para llegar al fatídico paradero (bajaaan,baaajan,carajooo!)....creo que el celeste le gana por un faro al crema.Por cierto,los buses también tiran pedos !!Felizmente que es una foto,porque sino,ya hubieran lamentado estar frente a esos objetos voladores y nunca más leerían este humilde blog.Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaaaamos que me van atropellaaaaaarrrr!!
Vocabulario jergal peruano (pa`los extranjeros que están leyendo):
*pirañita:diminutivo de delincuente callejero,pero de menor edad
**choro:si te roban,ya me cuentas
***tombo:policía que según dicen,cuida la calle

Comentarios

gamma-normids dijo…
Jeje, yo tenia un monton e esos:donde habran ido a parar?
En fin, este es el link que te dije posts abajo:
http://www.sketchswap.com/
Pipiolex dijo…
Buena colección de boletos.

Por acá tb. hay coleccionistas.

Saludos desde Chile
aguirrebello dijo…
¿Esas son del recorrido "Acho - Abancay"?

Pero nada como el Icarus que transita (ba) por el medio del Zanjón, o Vía Expresa, en el que me iba a la yapla y a ver el fulbito del Carmelitas.

Abrazo, y vamos que vamos...

AAB
Anónimo dijo…
Hola Toñito!!!

Geniales esos boletos!!!

Los puedo usar para hacer un collage?

Un abrazo!!!
hola toñito, te escribe la gatimelodica. bien cierto lo de los buses, como se noooota q te gusta patonear por la rica Lima. a pesar del desastre vehicular -no me atrevo a llamarle transito- nuestra ciudad tiene sus encantos, bien escondidos entre el smok y el alarido de un vendedor ambulante, porsupuesto. me auno a la critica de los asesinos en seria, perdon, los conductores de combi. bye y cuidate!
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrrrrr!
grashas,gamma normids,justo acabo de postear sobre esa página,arrrrrrrrrr!buena voooooz!

Arrrrrr,estimado Pipi,ya qisiera ver boletos de allá,pues,no?Justo el amigo Bryant publicó unos en su blog,me hiciste recordar!Saludos!

Arrrrrr,estimado Aguirre,,la foto es de la Av.Abancay,pero los boletos son de otros distritos.Justo mi bus va por la Via Expresa rumbo a mi chamba,y ya te imaginas,suben el pasaje,grrrrrrr!jaja,saludoos!y si q tienes buenos recuerdos!!

Arrrrrr,Amigazo Mauricio,pero claro q sí,yo encantado de te puedan servir para que hagas geniales collages.Un abrazote!

Arrrrrr,Gatita melóooodica,gustazo de verte por aqíii,grashas por comentar!Justo la foto fue tomada antes que me roben la cámara,jajaja,mentiiiira!Sí,el centro de Lima tiene su encanto,hasta q te chorean ,cuidadooooo!
Anónimo dijo…
Chochera, creo q te has confundido xq... ¡ninguno de esos buses va x Abancay! La ruta del celeste (la 33, ruta IM22) es V.Salvador, T.Marsano, Aviación, Parada, Gamarra, 28 de Julio, Paseo Colón, A.Ugarte, Malvinas, Argentina, Pte.Dueñas, J.Granda, Sta.Rosa; y la del amarillo (la 06, ruta SO06) es Tablada, Ciudad, T.Marsano, Ayacucho, Surco, Barranco, Vía Expresa, Paseo Colón, Arica, Venezuela, U.Sn.Marcos, Universitaria, J.Granda y Pte.Camote. La verdad no reconozco el sitio de la foto, pero puede ser el Paseo Colón o cercanías de la plaza Grau o Bolognesi.
PD: Esto lo aprendi gracias a coleccionar boletos y memorizar las rutas XD
Anónimo dijo…
EN ESTE BLOG HAY MAS BOLETOS:
BOLETOS DE MICRO DE LIMA http://www.boletosdemicrodelima.blogspot.com/
MUY BONITOS SON ESOS BOLETOS DE TRANSPORTE DE PERU.
MI NOMBRE ES PEDRO,SOY DE CHILE Y QUISIERA SABER SI LE INTERESA HACER INTERCAMBIO,PUES YO SOY COLECCIONISTA DE BOLETOS Y DE CHILE POSEO UNA GRAN CANTIDAD Y VARIEDAD PARA INTERCAMBIO.MIS CORREOS SON:
p.vera.balabanos@hotmail.com
balabanos.pedro@hgmail.com
SALUDOS AFECTUOSO DESDE CHILE.

Entradas populares