ARTISTA PINTA SOBRE CHICLES PEGADOS EN EL SUELO

Así pinta el patita :Así se ve al detalle :


Si viene por acá,me animo a masticar todo un empaque de Trident y lo pego cerca de la puerta de mi casa o mejor que vaya a los colegios y vea la cantidad de chicles pegados debajo de las carpetas o tambieeeen debajo de las mesas en las discotecas,uy curuju!!!Mas muestras de este peculiar artista AQUI!!!

fuente:Mira y calla

Comentarios

Jajaja que interesante actividad, seguramente, como le llamaremos a este arte, chiclitti, chicligrafía urbana, jeje, lo malo es que es una tendencia en donde tendrás que ser muy observador para toparte con uno de estos chiclittis en el piso y no pisarlos o dejarlos de largo.
Gustavo Pinela. dijo…
Es lo más "friki" que he visto en mi vida, jajaja, por lo menos decora la guarrería que otros inconscientes dejan.

Saludo;)
vaya! si viniese por acá encontraría harto material
Toñito Avalos dijo…
jajaa,qé buena,chibi,"chicligrafía urbana",jajaja.Muy buen nombrecito y original para tamaña técnica.Si supieras cuantos chicles tirados hay por aqi,fácil q todo Lima parecería un jardín,arrrrrrrrrrr!

Hola,Gustavo,jeje,sí,ps,me pareció bastante locazo y creo q lo haría si me pagaban,jaja.Saludos!

Habla,Dino,jeje,y no va serrrr.Hasta en las puertas de los baños hay!
Que loco...

Pense que los chicles solo eran para masticarlos, saborearlos y quizas hacer un globillo.

Pero de alli a pintarlos, para mi que sus padres no le compraban chicles.

Saludos
una persona creativa se inventa de todo, pues a mi me gustaria que todos los chicles que se ven en el suelo sean así de bonitos :) saluuudos Toñito!!
he maestraso felicidades por su blog esta muy bueno , claro sobre todo lo informativo que es , saludos , ya le agrege a mi blog
Toñito Avalos dijo…
Hola,Claudio,jeje,asi son los artistas,pues!Encontramos inspiración por todos lados.Un día de estos voy a pintar tapas de los waters,jeje.Saludos!

Hola,Krize!
qé gustazo verte por aqi!jejeje,con que quieres ver chicles asi,no?yo con gusto te regalaría bastantes pero para q hagas globitos,se te vería linda,jijiji!Saluditos!!

Hola,Juanjo!
grashas por los saludos,lástima nomas q no pude ir el sábado a la reu q me invitó Daniel,decía él q tambien acudirías.Pa otra vez puede ser,ps,me quedé recontrajato!!Saludos!!

Entradas populares