NUEVO MINIPHOTOSHOP ONLINE

Gracias al blogger Hastalavistababy,me entero sobre una nueva aplicación online para hacer ilustraciones y ediciones fotográficas,se trata del SUMOPAINT,que viene a ser una especie de combinacion entre photoshop y corel painter pero mas ligerito y sin necesidad de descargarlo,al contrario,se puede utilizar accediendo desde internet con un solo click y tiene la siguiente apariencia:
Sin duda,una opción interesante para practicar sin ayuda de los programas pesados,su web posee una galería con las últimas muestras de los usuarios y hasta tiene su comunidad:

Para mas señas de lo que se puede hacer con ese programa,pueden ver esta ilustración realizada por un usuario.Ya me está picando la curiosidad,y apenas tenga tiempo probaré con ese programa con mas calma,mientras tanto disfrútenlo!
WEB: --------->SumoPaint.com

Comentarios

Anónimo dijo…
oe el blog chalalonperu.blogspot.com que puso ese dato fue hackeado pucha que le jodieron su blog y se bajaron toda su informacion
Toñito Avalos dijo…
Si,pues,no sé qé le pasó,el fue el q corrió la voz sobre el sumo paint en la web de artistas graficos peru,y en este post lo qise difundir,pero cuando qise linkear su blog,recien me di cuenta q lo habian hackeado.Es una lástima.
ME COMPLACE QUE EL DATO QUE PUSE EN EL BLOG chalalonperu.blogspot.com HAYA CONTRIBUIDO EN ALGO Y QUE BUENO QUE USTED LO HAYA REBOTADO EN SU PAGINA.
A PROPOSITO DEL BLOG "HASTA LA VISTA BABY" COMO QUE ME BAJARON LA MORAL Y DA UNA FLOJERA. GRACIAS A LOS QUE ME ENVIAN SUS MUESTRAS DE AFECTO Y SOLIDARIDAD. NO SON MUCHOS PERO RECONOZCO SUS APORTES Y SUGERENCIAS.

chalalonperu.blogspot.com

Entradas populares