PINTANDO EN TOSTADAS

En los días que quiero liberarme un poco del intenso trabajo que tengo, me animo a veces a pintar o probar en superficies distintas.El arte en tostadas no es nada nuevo,en internet se puede encontrar algunas manifestaciones por ese medio,sin embargo ,movido por la curiosidad me puse a pintar en una tostada que habia en la cocina y asi pude pintar el perrito que ven sobre éstas líneas.Dias después se me antojó pintar un cuy,jeje.Y estas fotos grafican el resultado.Lo justo!Espero que les guste esa locura,es divertido y se requiere un poco de paciencia para pintar con calma en los diminutos orificios de la tostada.Saludines y vamos que vamos,vaaamos con la pinturaaaa!

Comentarios

An dijo…
Fantasticas amigo, ahora bien, espero que sea tinte alimentario :D Saúdos e apertas meu
ajaja eso es manjar blanco, ocopa, salsa golf y un poco de ajisito :p

ahora lo negrito no se que puede ser jeje

bien ahi !!
neounicron dijo…
jaja que chevere nunca hubiera pensado en pintar en unas tostadas jeje chevere man
Ni dijo…
hahahahha


XD
carlos nava dijo…
Vendo paquetes de tostadas, para artistas, con miel , integrales y normales, 100% solidas medidas 9 x 10 cm....llame ya!!! ,,,Cel: 99187284873..
Toñito Avalos dijo…
Hola,An,jaja,alimentario nooooo,porq si se lo comen,adiós pintura,jaja.Saludines!

Jaja,ese Alon,lo negrito es crema de aceituna,pues,jaja,mentira!Saludines!

Hola,Neunicron,a mi tampoco se me habia ocurrido hasta q la vi solita en la mesa y ya pues,a pintar nomas,jeje!Saludines!

Hola,Ni,lo justo,pues! XD

Jaja,ese Carlos,pásame la mantequilla,por favoooorrrr!Por cierto,las mejores tostadas para pintar son las normales q son mas blanquitas y duuuuuuras!Saludines!

Entradas populares