¿QUÉ HACIENDO?-Boceteando cuento "Pulgarcito"

Bueno, aqui unas fotos de los bocetos que estoy haciendo sobre el cuento "Pulgarcito",por cierto,cada editorial tiene su versión particular,en éste,Pulgarcito no le quita las botas al ogro, sino las llaves, tal como se ve en la imagen de abajo.Sobre éstas líneas, una escena donde los pajarillos se comen las migas de pan que el intrépido personaje las esparció para no perderse ,por eso se le ve angustiado al pobre (música de suspenso,por favor!).Bueno,ya seguiré posteando mas novedades sobre lo que estoy haciendo y vamos que vamos,vaaaaamos con la ilustracióooon!

Comentarios

Bien ahi esperemos al arte final, bueno te contare que ya tengo en mi poder la tableta Genius y estoy practicando :D, saludines !
crayola dijo…
orale, ya me había dado la vuelta a tu blog y que buena mano tienes... que habilidad para el dibujo, das cursos???
jejejeje
saludos
Jmontiel dijo…
Magníficos bocetos Toñito... deseando ver el arte final.
Saludos
Hola Toñito es realmente un placer ver tu blog que buenos bocetos
Toñito Avalos dijo…
Hola,Alon.chévere con la genius,ya verás cómo te iras acostumbrando y produciendo mejor.Felicidades por la herramienta!Saludines cordiales!

Hola,Crayola,gracias por la visita,bueno,no doy clases,je,pero sí respondo mails para cualquier consulta.Saludines cordiales!

Hola,Jmontiel,a los años!bueno,esos bocetos son para lineales y los colorea la editorial,pero claro q me dan ganas de pintarlo!Saludines!

Hola,Guillermo,gracias por los comentarios y la visita,ya caeré por tu blog.Saludines!
DIEGO GL dijo…
Hacia tiempo que no pasaba por aquí.
Mis felicitaciones Toñito muy buenos estos bocetos. Esperemos ver pronto las ilustraciones con todo y color.
Un abrazo desde Argentina.
Coquito dijo…
Buena chamba, Toñito, solo una pequeña observacion, trata de hacer que se vea un poco la base de la nariz(orificios) asi acentuas mas el escorzo y visualmente se ve la cabeza mas tirada hacia atras, logico que al hacer esto, el ojo izquierdo se vera menos (tapado x la punta de la nariz)el gesto de boca queda bacan...
Toñito Avalos dijo…
Saludos,Diego!
Muchas gracias por tu visita!Ya caeré por tu blog.Un abrazo

Estimado maestro Coquito,un honor recibir sus consejos para mejorar!Tiene razón en q la postura q me sugiere llamaria mas la atención,sólo me dificultaría el cómo dibujar la boca roncando desde ese ángulo,pero es verdad,con que se vea los orificios de la nariz se acentúa mejor el escorzo y la cabeza se visualiza para atrás.Muchas gracias,maestro,siempre es bueno aprender :)
Juan Asmat dijo…
Hola Tonio felicito tu dibujo de genero infantil es muy agradable, seguire visitando tu blog, saludos

Entradas populares