COMIC SPIDERMAN 3 DE PERU 21 -El más rápido de leer

Este post debí publicarlo en su momento,pero el tiempo muchas veces me juega en contra.Este pechito colecciona todos los comics de Peru21 y mi favorito es el de Spiderman,2da entrega que está llegando a su culminación y justo el número 3 fue el mas curioso de todos por ser el más rapido de disfrutarlo hasta el momento,jeje.Imaginen tomarse un descanso con el comic recién compradito,echarse en la camita con una tremenda cara de satisfacción (música romántica,por favor),abres la revista y de pronto.... en 5 minutos lo terminas todo!!Me dieron ganas de pisar una arañita,grrrrr.
Pero fuera de bromas,hay que destacar el tremendo trabajo logrado por el equipo de la Marvel, no es nada fácil narrar en secuencias gráficas toda una historia,y disfrutar de las vivencias de los personajes en este caso Peter Parker, Mary Jane y la tía de Peter.Devorar toda una revista en poco tiempo sin necesidad de diálogos es un mérito tremendo de parte del equipo y eso es un lujo que es muy de agradecer ,sobre todo aquí en Perú que carece de editoriales que apuesten por el comic tanto local como internacional.Buen comic el número 3,eh?Aplausos y flashes voladores,por favor!
Esta doble página causa gracia por la manera cómo la tía pesca en un cyber a un muchacho viendo páginas para adultos y ante la sorpresa de verse descubierto,cambia de página ante la sonrisa de la tía.Toda esta secuencia como las anteriores graficadas en la revista son dignas de aplaudir.Y vamos que vamos,vaaaaamos con Spiderman!



Comentarios

JAJAJAJA

esa tía May! ampayó al muchacho!
JAJAJA
Muy buena reseña, Toño. Definitivamente, este número de Spiderman nos probó que el cómic bien puede narrar sin apoyarse en el texto. Arte secuencial, ni más ni menos.
Un abrazo, y felicitaciones por tus recientes entregas, que están buenísimas. Quizás lo que más me gusta de tus trabajos es la buena onda que despiden, algo muy difícil de encontrar por estos días. Se nota que lo tuyo es una pasión. Sigue así.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Cesar
gracias por tu comentario,te conozco por tu blog q analizas muy bien el comic local y extranjero.Coincido contigo en que el arte secuencial es un método válido en el comic,ya conocerás seguro a Frank Miller,todo un genio el tío.

Igualmente agradezco tu comentarios hacia mi trabajo,y sí,trabajo con mucha pasión y dsifruto cuando lo hago,mi estimado César,aunque tengo mucho por recorrer.

Un abrazo

Entradas populares