VIDEO : PORTAFOLIO DE TOÑITO AVALOS EN YOUTUBE

Con el auge del internet, este pechito no podía estar ajeno ante las ventajas que puede ofrecer ya sea por medio del blog y otros recursos.De poseer este blog ahora convertido en weblog con dominio propio,he pasado por tener un portafolio virtual en Coroflot, luego otro en Deviantart ,también uno mas en Flickr .He probado con el Facebook y no me convence mucho ,puesto que es similar al hi5 orientado a redes sociales,dado que no tiene la ventaja de las etiquetas que sí brinda Flickr,desistí de Facebook. Ahora pude crear un portafolio virtual de mis ilustraciones y subirlo al youtube a manera de presentación, y de esa manera empiezo con éste y próximamente subiré videos dibujando en vivo.En este video puse 2 canciones bien peruanas porque ya es hora de demostrar que en Perú sí hay buenos artistas,sino lo creen visiten la web de Artistas Peruanos,comunidad que administro con Christian Rosado,Jaime Wong y Paberu , y que integran talentosos dibujantes,diseñadores e ilustradores locales y me siento orgulloso de haber nacido aquí.Listo,ahora sí,a continuación mi video-portafolio y ya saben,si quieren recomendarme con algun cliente o enviarlo a algún interesado en mi trabajo,no duden en enviar este video,eh?Lo justo!Arrrrrrr!








Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Toñito que tal, por lo visto eres todo un talento nacional!! te felicito bastante por lo logrado hasta hoy!! bien hecho!! a mi tambien me fascina el dibujo desde chico pero de ahi pase a la musica y por "cosillas" del destino termine fasinado con el 3d. Bueno queria consultarte si conoces alguna escuela (o lugar) donde pueda aprender animación tradicional??..esto es porque me gustaria profundizar en los principios y dominar la tecnica...bueno un abrazo y que sigan los exitos!! Adios!
Toñito Avalos dijo…
Hola,Jorge!
En realidad por aqui no hay muchas escuelas de animación tradicional,incluso yo tambien buscaba eso,pero como siempre,en este pais somos atrasados.Pero sí hay por lo menos 2 escuelas de animacion 3D aqui en Peru:

http://eadperu.com/

Y éste otro es de Alpamayo:
http://www.fxanima.net/

Y como es obvio si hay que aprender lo tradicional,hay que aprender lo básico en dibujo para luego animarlo.Pero no pierdes nada si consultas en esas escuelas sobre ese tema,si sabes algo,me pasas la voz nomas.

Saludines!
Toñito Avalos dijo…
Ahhhh,y muchas gracias por tus comentarios hacia mi trabajo.Y como verás,luego quiero aprender animación tambien ;)
Fernando dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo…
Toño! si hay escuelas de dibujo tradicional pero son las más refundidas en Lima.

Por ejemplo cuando voy a comprar materiales a Miraflores (que es donde hay más) en varias de las tiendas hay afiches o flyers donde dan clases de dibujo, pintura, escultura, modelado 3D, teorías, etc.

Estaría bueno que alguien se pase nuevamente por ahí y scanee los flyers para poder ver más detalladamente.

Salu2 y muy buen portfolio tienes varias ilustraciones de lo que más peruano y eso sta bien.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Fernando,a lo que Jorge se referia era a escuelas de "animacion" tradicional,no dibujo,es decir la animación básica.Gracias por tus comentarios ;)

Pero si Jorge especifica que busca escuelas de dibujo,con gusto le ayudo con la información.

Saludines!
Anónimo dijo…
ajaaa!! Gracias Toñito y Fernando por las respuestas....pues si la verdad que estaba preguntando especificamente por animacion tradicional... en cuanto animación 3d, si he investigado y he visto unas 3 o 4 por ahi, pero de la que mejor tengo buenas referencias en cuanto a nivel de animacion (propiamente dicha) es la de Alpamayo. Asi que si te animas Toñito por animacion 3d, te recomendaria esa. Y pues que yo sepa en esas escuelas no enseñan animacion tradicional.
Aunque, gracias a Dios tenemos el internet y ahora que estuve buscando hay buen material por ahi colgado.
Creo que hare la lucha por aprender por mis propios medios, porque para encontrar una escuela....haha.
Bueno Toñito, te podria recomendar unos links bastante buenos que te podrian interesar, si te animas puedes enviarme un mail a:
grecgarcia@gmail.com

Un saludo!
buena voz, a difundir se ha dicho!
buena voz, a difundir se ha dicho!
Toño avalos, gracias por tu visita a mi blog, interesante saber que estas metido como editor.
tienes un monton de enlaces en tu blog, me tengo que dar tiempo, para verlos.
saludos
Percy

Entradas populares